Política

Elige Consejo Estatal Comisión Permanente del PAN Edomex

Elige Consejo Estatal Comisión Permanente del PAN Edomex

El presidente Anuar Azar Figueroa propone a Jorge Espinosa Arciniega como nuevo tesorero del CDE y el Consejo lo aprueba por unanimidad.

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México a propuesta del presidente Anuar Azar Figueroa y por votación unánime, determinó a Jorge Espinosa Arciniega nuevo tesorero del Comité Directivo Estatal y también en forma unánime se aprobaron las 20 propuestas del Jefe Estatal y 10 del Consejo para integrar la nueva Comisión Permanente del Estado de México, con lo que el PAN muestra unidad, solidez y fuerza de cara a los retos del 2023 y 2024.

Anuar Azar manifestó que Espinosa Arciniega es un panista con muchos años de trayectoria y de trabajo partidista y como excelente funcionario público. Fue alcalde en tres ocasiones del municipio de Soyaniquilpan, ayer pidió licencia al cargo que ocupó en los últimos seis años, para tomar este cargo partidista.

El Presidente del PAN Edomex también planteó para la Comisión Permanente y con el ánimo de abonar a la paridad de género a 10 mujeres: Vianney Jasso Padilla, María de Jesús López Hernández, Margarita López Trejo, Marcela Manila Romero, Verónica Martínez Vertiz, Angélica Moya Marín, Sandra Nava García, Juanita Orozco Bobadilla, Melina Rodriguez Rivera Eunise y Cintya Velencia Hernandez.

Hombres: Abraham Aguado Salcido, Víctor Baez Melón, José Estrada Posadas, Oscar García Martínez, Jorge Inzunza Armas, Víctor Hugo Sondón Saavedra, Eduardo Gómez Galicia, Hugo Venancio Castillo, Wilfrido Torres Gonzalez y Néstor Torres Lagunas.

Por su parte, el Consejo Estatal propuso para la misma en forma unánime a cinco Mujeres: Brenda Escamilla Sámano,Teresa Romero, Ingrid Schemelensky Castro, María Paulina Pérez González y Lupita Ramírez Monroy y cinco Hombres: Gerardo Lamas Pombo, Román Cortés Lugo, Renné Rodriguez Yañez, Adrián Alonso Juárez Jiménez y Alfonso Bravo Álvarez Malo.