Política

Cómo el Senador Higinio no puede solo, Maurilio lo defiende

Cómo el Senador Higinio no puede solo, Maurilio lo defiende

- Morena y sus dirigentes continúan mintiendo a los mexiquenses
- Se niegan a transparentar los recursos económicos con los que pagan "foros legislativos" para placear al Senador morenista

Como el Senador morenista Higinio Martínez no puede demostrar de dónde obtiene el financiamiento para la realización de los foros disfrazados de legislativos para su promoción política, tiene que salir el diputado Maurilio Hernández a defenderlo, aunque sin un solo argumento válido.

Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del PAN, llama nuevamente a los dirigentes de Morena en el Estado de México, a conducirse con rectitud y sin mentiras, porque con su actitud, ellos sí están demostrando su nerviosismo, porque saben que las órdenes salen de Palacio Nacional y eso sí, los tiene muy inquietos.

Para refrescarle la memoria al Diputado Maurilio Hernández y de que en Acción Nacional no somos iguales, el evento realizado en Soyaniquilpan, fue un acto de agradecimiento a la ciudadanía que refrendó con su voto el 6 de junio, el triunfo de Acción Nacional. "En el PAN contrario a Morena si decimos la verdad y no ocultamos nuestros recorridos por la entidad, ni los disfrazamos de foros legislativos, que eso le quede claro diputado Maurilio", afirmó Enrique Vargas.

En Acción Nacional nadie nos pone nerviosos y menos un personaje que no tiene, siquiera, el posicionamiento para ser pre candidato de su partido Morena. "Entonces reiteró, ¿quién está más nervioso?", puntualizó el presidente de la comisión política del PAN, Enrique Vargas, quien lanza nuevamente el reto al Senador Higinio Martínez a que informe de dónde obtiene los recursos para el pago de los supuestos foros legislativos o seguirá mintiendo a los mexiquenses.