Política

Bancada de morena tendrán que respetar los acuerdos de la JUCUPO

Bancada de morena tendrán que respetar los acuerdos de la JUCUPO

La presidenta de la Mesa Directiva, Ingrid Schemelensky Castro, ha cumplido su trabajo de una manera institucional y con los acuerdos establecidos en la Jucopo

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso del estado de México debe tener mayor comunicación con su líder de bancada, ya que los tiempos para hablar en tribuna son acordados en la Junta de Coordinación Política, la cual preside el morenista Maurilio Hernández, sugirió el vicecoordinador de la Jucopo, el diputado Enrique Vargas del Villar.


Fue quien invito a los Legisladores de Morena a respetar los acuerdos que se toman en la Jucopo, ya que con su actitud solo demuestran que no tienen ningún respeto a su coordinador.


Vargas del Villar, aseguró que Acción Nacional estará a la espera de la denuncia que según presentará Morena en contra de la presidenta de la Mesa Directiva, Ingrid Schemelensky Castro, quien ha cumplido con su encomienda de una manera institucional y respetando los acuerdos establecidos en la Jucopo, la cual insistió, preside el morenista Maurilio Hernández.


"En Acción Nacional estaremos a la espera de la denuncia y estudiar los elementos que dicen se violentaron por cumplir los acuerdos previamente establecidos en la Junta de Coordinación Política e iniciar una contrademanda", resaltó Vargas del Villar.


Así el coordinador de los diputados de la fracción parlamentaria del PAN en la LXI Legislatura del estado de México, se declaran listos para contestar ante cualquier Tribunal.