Estatal

Gaseros cierran carretera México-Toluca

Gaseros cierran carretera México-Toluca

Cierran calles por falta de respuesta de autoriades de la Secretaría de Energía

Luego de que a través de un comunicado por parte del Gremio Gasero Nacional convocaran a asistir a la Secretaría de Energía para realizar una manifestación pacífica, los gaseros se concentraron en estas inmediaciones y cerraron la carretera México-Toluca a la altura de la marquesa donde se junta libre y cuota.


Cabe destacar que, Enrique Medrano Meza arribó a la Secretaría de Energía a las 13:20 horas porque se había acorado que le recibirían en compañía de otros representantes del gremio gasero. Pero, al no tener respuesta decidieron cerrar la carretera.


Los Gaseros solicitan al Gobierno Federal cumplir con los compromisos adquiridos hace unos meses.


Lamentablemente, el hecho provocó que cientos de automovilistas quedaran varados, incluso la mayoría se quejo a través de las redes sociales.


A la par, cerraron las estaciones de hidrocarburo en Ecatepec y Neza. Además, bloquearon las principales vialidades como la Vía Morelos, en Ecatepec; la Autopista México-Pachuca en Tlalnepantla; la carretera México-Tulancingo; México-Pirámides, en Acolman y la Avenida Bordo Xochiaca, en Nezahualcóyotl, además de la carretera Federal Texcoco-Lechería a la altura del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) entre otras que conducen a la capital del país.