Política

Avanzará Acción nacional de la mano con los jóvenes en el 2023

Avanzará Acción nacional de la mano con los jóvenes en el 2023

Los gobiernos de Acción Nacional son los mejor calificados en todo el país

"Ustedes son el presente de México, cada uno de ustedes tiene una gran responsabilidad con el país, porque en las próximas elecciones, deberán convencer que Acción Nacional es la mejor opción", aseguró el coordinador parlamentario del PAN en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar.

Al reunirse con más de 300 jóvenes panistas de distintas partes del estado de México, el Diputado los llamó a sentirse orgullosos de formar parte del PAN, ya que de su mano "en el 2023 vamos a ganar el gobierno del estado de México", apuntó.

Recordó, que los gobiernos de Acción Nacional son los mejor calificados, y Huixquilucan es ejemplo de ello, ya que desde el 2016 estuvo en los primeros lugares de aprobación ciudadana en el país.

Agregó, que hoy por hoy, Acción Nacional se encuentra unido, las divisiones de grupo se terminaron, y ahora, hay un Partido que gana elecciones como la del 6 de junio, en donde gracias a la confianza ciudadana, aumentó el número de municipios a gobernar a partir del primero de enero del 2022.

Aseguró, que el voto ciudadano no lo van a defraudar, porque los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional serán los mejores del estado de México y así quedará demostrado en cada uno de ellos. "Acción Nacional está de regreso y tenemos que demostrarle a la ciudadanía porque somos el mejor Partido".

Líderes juveniles de Acción Nacional, reconocieron el trabajo de Vargas del Villar, que en las pasadas elecciones se comprometió a que los jóvenes tendrían representación en los 125 municipios, y así lo cumplió, situación que colocó al PAN como el Partido que más jóvenes impulsó en todos los cargos de elección popular.