Política

Se enfila Anuar Azar a la dirigencia del PAN Mexiquense con discurso de unidad y principios

Se enfila Anuar Azar a la dirigencia del PAN Mexiquense con discurso de unidad y principios

• Se registró como candidato único a la Presidencia del Comité Directivo Estatal
• El PAN regresará a sus bases, principios, orígenes y dar voz a los militantes de a pie, dijo.

Anuar Azar Figueroa se registró como candidato único a la Presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional del Estado de México, mismo que recibió Alfonso Bravo Álvarez Malo, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) y en su mensaje a la militancia presente en el auditorio Víctor Guerrero González, Anuar señaló que el panismo mexiquense tiene grandes retos: ganar, proponer, cambiar la vida de la entidad pero antes se debe fortalecer la vida del PAN y será posible con la fuerza de los principios, de la militancia y de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Azar estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Tere Ginez (secretaría general) y de su planilla integrada por Blasa Estrada, Mireya Martínez, Guadalupe Rosas Hernández, Oscar Venancio Castillo, Armando Enríquez Flores, Tere Romero y Francisco Rodríguez Posadas.

Asistieron también diputados federales, locales, alcaldesas en funciones, electas y electos, ante quienes Anuar Azar enfatizó que "reconocemos la grandeza de nuestro partido, pero también la oportunidad de trabajar y sumar voluntades para llevarlo mucho más lejos, para ser en 2023 la esperanza real de miles de familias mexiquenses".

"Vamos a lograr la alternancia pacífica que tanto requiere nuestro estado. Estos sueños hagámoslos posibles sin perder de vista el Bien Común, la generosidad de ser solidarios, se pueden ganar elecciones y grandes gobiernos sin perder los principios luminosos que nos distinguen de otras fuerzas políticas.", dijo.

Indicó que bajo su dirección el papismo habrá de regresar a las bases, a sus principios, porque saben que la palabra siempre va detrás del ejemplo.

Indicó que oponerse a este régimen autoritario, no será una tarea sencilla, y destacó que la unión que hoy se percibe en el panismo mexiquense no es producto de la casualidad ni la suerte sino de trabajo de muchos años de caminar del lado de las y los panistas. Es resultado de ser generosos e incluyentes.