Estatal

Atiende CAEM fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza provocada por empresa privada

Atiende CAEM fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza provocada por empresa privada

Prevé que los trabajos de reparación dejen sin parte del suministro a zonas de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que la tarde de este martes, en la colonia La Cañada, una empresa privada que realiza trabajos en la tubería del municipio de Atizapán de Zaragoza provocó una fuga de agua potable en la infraestructura hidráulica del organismo estatal.

Personal especializado de la CAEM comenzó la maniobra de contención, con el cierre de válvulas para controlar el flujo del agua, así como poder determinar los daños y las acciones para reparar la tubería.

Se prevé que los trabajos de reparación dejarán sin suministro de agua potable algunas zonas de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Gracias a un sistema automatizado de medición, que permite monitorear permanente el suministro que reciben los municipios mexiquenses de la Zona Metropolitana del Valle de México, a través de la infraestructura estatal, la CAEM ha podido atender de inmediato la fuga para mitigar sus efectos.