Con esta calificación ciudadana, el Alcalde de Huixquilucan, se consolida como el mejor calificado del Estado de México desde el año 2016, al ser el único político mexiquense que de manera constante destaca en este tipo de mediciones, ubicándolo siempre, en el ranking nacional de los primeros 10 lugares.
Vargas del Villar señaló, que la calificación obtenida es producto del trabajo de un gran equipo al interior de la administración pública, que todos los días hace el mayor esfuerzo para servir a la ciudadanía.
Señaló que la capacitación, la implementación de programas innovadores, así como la disciplina financiera aplicada en la administración municipal, ha permitido colocar a Huixquilucan como el mejor para vivir e invertir, ya que también es un municipio seguro. Esta medición realizada por C&E Campaings & Elections México, se realizó a través de entrevistas telefónicas no robotizadas, levantadas entre el 19 y el 27 de julio de 2021. De acuerdo con esta empresa el margen de error es de 4.5% y la confiabilidad del 95%.