Municipal

En marcha operativo de seguridad verano 2021 en Huixquilucan

En marcha operativo de seguridad verano 2021 en Huixquilucan

Los operativos de seguridad en las zonas habitacionales, bancarias y comerciales se reforzarán

Con el objetivo de salvaguardar a las personas y sus bienes durante esta temporada vacacional, elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, realizan el "Operativo de Verano 2021"

El responsable de la seguridad pública en el municipio, informó que el total de la fuerza policiaca estará vigilando las calles, centros comerciales y bancos, para que la ciudadanía realice con tranquilidad sus actividades durante estas vacaciones.

Detalló, que adicionalmente, se reforzarán todos los operativos de seguridad que se realizan de manera cotidiana, a efecto de inhibir posibles actividades delictivas. Además de que las unidades de emergencia de Protección Civil, Bomberos y ambulancias en coordinación con la Cruz Roja, estarán listas para atender alguna eventualidad que se pudiera presentar.

Los operativos que se realizan en la demarcación continúan y se fortalecen como es: Huixquilucan Seguro, Pie Tierra, Presencia, BOM, Pasajero Seguro, Cuentahabiente y Tecolote.

El gobierno municipal recuerda a la ciudadanía, que en caso de alguna emergencia, se comuniquen al 911 o al número 5536051440, 5536051439, 5536051441, 5552906064 y 5582842237, donde personal del Centro de Mando atenderá de manera inmediata la llamada y enviará la ayuda que se requiera.

Así mismo se recomienda a las personas que van a salir en estos días de asueto, a que dejen bien cerradas puertas y ventanas, además de avisar a una persona de su confianza que no estarán en casa con un número telefónico donde puedan ser localizados.