Medio Ambiente

Abre Toluca inscripciones para el curso de Verano Ambiental en Línea

Abre Toluca inscripciones para el curso de Verano Ambiental en Línea
La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Verano Ambiental en Línea, que se impartirá del 19 al 30 de julio a niños de 6 a 12 años.

Esta iniciativa se realiza con el objetivo de que los participantes aprendan la importancia de conservar y cuidar el planeta de manera divertida, con una serie de actividades encaminadas a conocer la naturaleza mediante valores como el respeto, convivencia, cuidado y sostenibilidad hacia el medio ambiente.


Entre las actividades diseñadas por las autoridades destacan elaboración de composta, huertos, separación de residuos, polinizadores y cuidados del agua, entre otras.

El curso está dirigido a pequeños de 6 a 8 años y de 9 a 12, quienes tendrán acceso en horarios de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:30 horas, respectivamente, a través de la plataforma Zoom y cuya contraseña se enviará a los padres de familia por seguridad de los menores, detalló la Dirección de Prevención, Educación y Control Ambiental.

Los interesados deberán registrarse de forma gratuita en https://forms.gle/W3oeY7RvzncQ2p3w5, o bien, para mayores informes enviar un correo electrónico a veranoambiental@gmail.com