Estatal

Ofrece IMEVIS atención personalizada en 12 delegaciones regionales

 Ofrece IMEVIS atención personalizada en 12 delegaciones regionales

Brinda asesoría y acompañamiento gratuito en sus 12 Delegaciones Regionales, para que los mexiquenses obtengan seguridad jurídica sobre su patrimonio.

Con el propósito de incrementar el número de las familias mexiquenses que cuentan con seguridad jurídica sobre su patrimonio, el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), ofrece sus servicios en 12 Delegaciones Regionales con las que acerca sus programas y orientación a todas las regiones de la entidad.

Las delegaciones del Imevis brindan atención personalizada y asesoría gratuita a las familias de los 125 municipios, donde se promueven y ejecutan programas de regularización de la tenencia de la tierra y escrituración.

Dichas instalaciones se ubican en los municipios de Amecameca, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Texcoco, Toluca, Valle de Bravo y Zumpango.

Los mexiquenses interesados en obtener la asesoría del Imevis pueden agendar de forma electrónica una cita, en el horario y día disponible que más les convenga, a través del sitio web http://imevis.edomex.gob.mx/.