Seguridad

Recupera FGJEM medicamentos de más de $1.3 millones

Recupera FGJEM medicamentos de más de $1.3 millones

Esta mercancía fue robada cuando era transportada en un vehículo de carga marca Isuzu, en la Autopista México-Querétaro, con dirección a Atlacomulco, en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan.

Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaria de Seguridad Estatal y de Seguridad Pública de esta comunidad, revisaron el Fraccionamiento "Las Misiones", en donde se recuperó mercancía robada, estos eran medicamentos robados que fueron valuados en mas de 1 millón 300 mil pesos.

El pasado 26 de enero, fue iniciada una investigación por el robo de un vehículo con mercancía de la empresa Brudifarma a lo cual el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para una sospechosa vivienda ubicada en la calle Santa Patricia en donde se encontraba la carga robada.

De acuerdo con las investigaciones, el día del robo, dos personas se trasladaban a bordo de un vehículo "Isuzu", en donde se transportaron los medicamentos, iban en la Autopista México-Querétaro, con dirección a Atlacomulco, en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan fueron interceptados por varios sujetos que los despojaron del vehículo.

Al reportar el asalto, elementos de la FGJEM en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales, se trasladaron al sitio en donde fueron halladas 514 cajas con medicamentos como antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol, valuados en 1 millón 309 mil 895 pesos.

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual fue asegurado.