Seguridad

Secretaría de seguridad localiza vehículo con reporte de robo al interior de un inmueble el cual quedó en resguardo

Secretaría de seguridad localiza vehículo con reporte de robo al interior de un inmueble el cual quedó en resguardo
Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) localizaron un vehículo con reporte de robo vigente dentro de un inmueble.

Los policías estatales patrullaban el municipio cuando fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre la posible ubicación de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2018, color azul, reportado como robado desde el pasado 05 de enero del presente año.

Con la información arrojada por el sistema de geolocalización instalado en la unidad, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato hasta un inmueble ubicado en la calle 14, colonia Ejidal, delimitado por una cerca de malla ciclónica, lo que permitió a los uniformados detectar a simple vista un vehículo de características similares al del reporte. El Centro de Mando Estatal confirmó que se trataba del mismo.

El lugar quedó bajo resguardo de policías estatales, y un grupo más de elementos se trasladaron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Robo de Vehículos con sede en Cuautitlán Izaclli, a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex