Con una inversión de 825 mil 520 pesos de recursos propios del municipio, la alcaldesa cubre la petición ciudadana de contar con la infraestructura para tener agua potable.
"Mi prioridad y del ayuntamiento, es velar por el interés de la sociedad, de las personas y sus familias, de crear las condiciones que alienten su desarrollo y el agua potable es un servicio esencial que no debe faltar a nadie", señaló Gaby Gamboa, ante 30 vecinos en una pequeña y breve reunión para atestiguar el acto, cumpliendo todos los protocolos de sanidad.
A través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, el gobierno municipal realizó los trabajos de construcción de líneas para el suministro de agua potable en una extensión de 2 mil 698 metros lineales, en las que se consideraron las calles de Lerma, Insurgentes y Felipe Villamares.
El hecho, fue reconocido por los vecinos quienes dijeron que por más de 25 años nunca fueron escuchados por ningún gobierno de todos los partidos políticos, hasta ahora.
Gamboa Sánchez, ratificó su compromiso de seguir atendiendo los servicios que requieren las Delegaciones mediante obra pública, sobre todo, aquellas con mayor rezago en infraestructura hidráulica y requerimiento de servicios de calidad.
Cabe destacar que la edil, a petición de la comunidad, instruyó la colocación de topes en un camino de la localidad, además, la próxima disposición de computadoras para escolares de la región, una vez que sea factible y por último, labores desazolve permanentes en los canales a cielo abierto.