Educación

El SMSEM dedica 5.3 mdp para apoyo de docentes

El SMSEM dedica 5.3 mdp para apoyo de docentes

Además del apoyo crediticio, se hará entrega de múltiples apoyos en beneficio del magisterio, como el amparo por fallecimiento de un familiar directo.

José Manuel Uribe Navarrete, dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) continúa apoyando económicamente a sus afiliados destinando 5 millones 355 mil pesos a la entrega de créditos del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple, a maestros de las 13 regiones sindicales.

Los prestamos del FAJAM son con el propósito de solventar situaciones económicas emergentes con amplias facilidades de pago con descuentos vía nomina y con una tasa de interés muy baja.

La entrega de recursos fue realizada en cada una de las casas del magisterio estatal de las 13 regiones sindicales, esto con estrictas medidas sanitarias para reducir el riesgo de contraer SARS-CoV-2.

El Secretario General, Manuel Uribe, es fundamental para su dirigencia respaldar a los catedráticos de la mejor manera, para ello, se dará continuidad a los diferentes programas que ofrece la organización.