Las sucursales están ubicadas en las colonias Francisco Murguía y Santa Clara de la capital, a las cuales, se les colocaron sellos de suspensión, esto como resultado del trabajo de supervisión que realizan los elementos del sector central.
Además de la suspensión por incumplimiento a la normatividad sanitaria, las consecuencias podrían extenderse incluso a una clausura definitiva y multa de 10 mil UMAS (Unidades de Medida y Actualización).
En lo que va de la contingencia sanitaria la Coprisem ha suspendido 600 establecimientos por no cumplir con los protocolos sanitarios, ofrecer deficientes condiciones higiénico-sanitarias del lugar y del personal, no haber respetado el aforo y horarios establecidos, así como encontrar abiertos negocios considerados no esenciales.
La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México pone a disposición de la población el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx y el teléfono 722 213 70 00, para recibir cualquier queja que se pudiera generar por el incumplimiento a la normatividad sanitaria.