Cultura

Invita IMCUFIDET al primer concurso de fotografía deportiva

Invita IMCUFIDET al primer concurso de fotografía deportiva
El gobierno municipal de Toluca por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) invitan a los fotógrafos mexiquenses a inscribirse en el primer concurso de fotografía deportiva "Fotografiando el deporte moviendo a mi capital"

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 12 de febrero; si eres mayor de 18 años podrás participar presentando una fotografía que refleje el deporte en el municipio de Toluca.

La imagen debe ser capturada por quien participa, se calificará creatividad, mensaje y técnica empleada. No se considerarán trabajos que no reúnan los requisitos requeridos establecidos en la convocatoria. La fotografía debe entregarse a través del link https://forms.gle/iB9t2qJgJj7HmewP9

Los resultados se darán a conocer vía redes sociales oficiales del IMCUFIDET el domingo 24 de febrero, la fecha de premiación se anunciará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Se premiarán los tres primeros lugares: el tercer lugar obtendrá una maleta deportiva; el segundo lugar un pulsómetro y el primer lugar una cámara fotográfica, incluye conjunto de pans y diploma.

Las imágenes ganadoras deberán ser entregadas impresas en papel fotográfico tamaño 8x10, 11x14 o 13x19 pulgadas al momento de recibir el premio.