Municipal

Gobierno de Huixquilucan primer lugar en el país en aprobación ciudadana

Gobierno de Huixquilucan primer lugar en el país en aprobación ciudadana

Agradezco a los ciudadanos que reconocen el trabajo que se realiza

El gobierno municipal de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, se coloca en el primer lugar en el país como la gestión con mayor aprobación ciudadana. "Esta es una calificación de todo un equipo que trabaja en el Ayuntamiento".

El Edil agradeció a los ciudadanos que reconocen el trabajo que se hace en Huixquilucan, y que ahora es ya un referente a nivel nacional ya que se habla del municipio por su gran trabajo.

"Es una calificación de todos. En el estado de México siempre hemos estado en la posición número uno y hoy a la cabeza de todos los municipios en el país".

Vargas del Villar, destacó que a casi seis años de gobierno municipal, la población sigue reconociendo el buen trabajo en equipo que inició el 1 de enero del 2016. "Aquí la muestra de que si se hacen las cosas bien y ordenadas se puede hacer mucho por el municipio".

En la más reciente encuesta realizada por la empresa Caudae Estrategias a la pregunta, ¿usted aprueba o desaprueba la gestión de su Presidente Municipal en beneficio de sus habitantes?, el Alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar obtuvo el 61.2 porciento de aceptación, que lo coloca como el número uno de los Ediles del país.