Municipal

Nuevamente se registran falsas llamadas en la madrugada en Metepec

Nuevamente se registran falsas llamadas en la madrugada en Metepec

En esta ocasión se trató de supuesta promoción del informe del DIF Metepec

La madrugada del pasado sábado, la población de Metepec nuevamente recibió llamadas telefónicas falsas con supuesta promoción del segundo informe de actividades del DIF, en consecuencia, por tercera vez en el año, las autoridades denuncian este acontecimiento debido a que no son realizadas por servidores públicos.

La alcaldesa Gaby Gamboa anunció que nuevamente se pedirá a la Fiscalía de Justicia realizar la investigación correspondiente para encontrar a los responsables de este delito, quienes laboran desde un número telefónico coincidente al del conmutador del ayuntamiento.

"No se cansan en atacar tratando de desacreditar el trabajo del gobierno, ahora utilizan al DIF para su vil práctica", señaló la regidora.

Añadió desde muy temprano el pasado sábado 12 de diciembre, que estos actos son producto de una campaña en contra de ella y de su administración, hizo la invitación a quienes tienen intención de perjudicar a su gobierno, a evitar estas acciones; "Los metepequenses merecen respeto", destacó.

También reiteró que las únicas llamadas a la ciudadanía son para asuntos oficiales como el seguimiento de peticiones, brindar información o alguna asesoría, entre otros, además de especificar que la institución realiza estos llamados en horario de oficina por lo cual se deslinda el gobierno de Metepec de haber hecho las llamadas a altas horas de la madrugada y por ningún motivo con mensajes de voz grabados por la presidenta municipal.