Derechos Humanos

Ofrece codhem cursos de verano virtuales para niños

Ofrece codhem cursos de verano virtuales para niños

Son alrededor de 22 talleres virtuales sin costo, para pasar un verano increíble.

A pasar un verano increíble en casa! invita la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) a niñas, niños y adolescentes, de 4 a 12 años de edad, con el fin de acercar actividades que permitan realizar rutinas lúdicas y pasar momentos de recreación, que fomenten la sana convivencia y el entretenimiento, en este periodo de verano, del 22 de julio al 5 de agosto de 2020.

Los talleres y cursos se realizarán de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, cuyo código de reunión y contraseña se enviarán una vez se haya llenado el formato de inscripción al taller de su interés y que podrán solicitar al correo electrónico: secretaria.ejecutiva@codhem.org.mx.

La Codhem informó que para algunas de las actividades se requerirán materiales de fácil adquisición y de bajo costo, cuya lista de adjuntará con el formato de inscripción, que les será devuelto vía correo electrónico. Los cursos y talleres son gratuitos y su desarrollo será guiado por talleristas y profesores con experiencia en los temas.

El cupo es limitado a 100 participantes por sesión y podrán inscribirse en más de uno, de acuerdo a sus intereses y preferencias.

Las actividades inician el 22 de julio de 2020, de 11:00 a 13:00 horas, con el Taller de Animación (1), y la Clase de Yoga, de 15:00 a 17:00 horas. Igualmente, el día 23 se impartirán: el Taller de Animación (2) y la Búsqueda del Tesoro, en los mismos horarios; además, se impartirán Ciencia, Jugando a las finanzas, Jugando a diseñar casas; De paseo por el Circo, Relajación, Dibujo, Cocina, Música, Construyendo fuertes y muchos más.

Para conocer los horarios y temas de los 22 talleres del programa: ¡A pasar un verano increíble en casa!, puedes consultar la Convocatoria publicada en las redes sociales de la Codhem: FB y Twt: CODHEM (OFICIAL), así como en la página de la Comisión: www.codhem.org.mx.