Negocios

En toluca, más de 200 pymes se han registrado en el directorio empresarial digital

En toluca, más de 200 pymes se han registrado en el directorio empresarial digital
Para incentivar el flujo comercial y evitar que la población salga de sus domicilios, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, impulsó el Directorio Empresarial Digital que a la fecha tiene un registro de 203 empresas locales de diversos giros comerciales.

La estrategia busca coadyuvar con la economía de aquellos que no pueden poner pausa a sus actividades comerciales durante la contingencia sanitaria, así como para incentivar el consumo local observándose las recomendaciones de las autoridades de salud.

A la fecha se han registrado 203 pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios y productos como artesanías, carnicerías, pollerías, regalos zapaterías, boutiques, joyerías, lavanderías, venta de periódicos y revistas, panadería, papelería, limpieza y restaurantes, por mencionar algunos.

La población puede ingresar a la página www2.toluca.gob.mx/directorio/ para conocer las empresas registradas y clasificadas por sectores de actividad y algunos de sus datos más relevantes como ubicación, formas de pago y servicio a domicilio, entre otros.

Mediante esta alternativa, la administración de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, contribuye al fortaleciendo del comercio local.