Educación

Filem se alista para su edición 2019

Filem se alista para su edición 2019
Casas editoriales locales, nacionales e internacionales, instituciones educativas públicas y privadas así como distribuidoras que se dediquen a la industria editorial están invitados a formar parte de la quinta edición de la Feria internacional del Libro del Estado de México, FILEM 2019.

Así lo informaron el Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Ayuntamiento de Toluca.

Como ya es costumbre, el evento contará con la participación de firmas editoriales de renombre, la edición de este año se realizará del 27 de septiembre al 6 de octubre en el Centro Cultural Toluca, motivo por el cual se anuncia la convocatoria en la que se ofrecen espacios para la exhibición, promoción y comercialización de material editorial.

Por tal motivo los organizadores del evento informaron que aún cuentan con espacios disponibles para los interesados en participar, la fecha límite de registro será hasta el 20 de septiembre.

Para más detalles, se puede descargar la convocatoria en la liga http://cultura.edomex.gob.mx/sites/cultura.edomex.gob.mx/files/files/filemv2.pdf