Este centro de diversión se ubica en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, y como la mayoría de este tipo de establecimientos este día había abierto desde temprano para festejar las fiestas patrias.
Sin embargo, personas con armas de fuego ingresaron al lugar y dispararon en contra de los clientes, dejando cinco muertos, tras el ataque, inmediatamente se dio aviso a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien montó un operativo para dar con los responsables.
Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de la capital del estado bajo protección, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al inmueble para iniciar el levantamiento de los cuerpos que serán entregados a sus familiares.
Además de que se inició un operativo de búsqueda para dar con los responsables, en el que participan elementos de la Secretaria de Seguridad y la Guardia Nacional, quienes incluso cerraron la carretera Villahermosa – Reforma como parte de la estrategia de protección, sin que hasta el momento se tenga el reporte de algún detenido.
Con información de: El Universal.