Estatal

Estos son los cierres viales en el centro de toluca por fiestas patrias

Estos son los cierres viales en el centro de toluca por fiestas patrias

Se recomienda a la población tomar rutas alternas

Con motivo de las fiestas patrias celebradas este 15 y 16 de septiembre, en Toluca se desplegará un operativo que contará con la presencia de mil elementos apoyados con 363 vehículos, distribuidos en diversos puntos de la capital mexiquense.

El circuito de seguridad comprenderá las calles Santos Degollado, de Quintana Roo a Sor Juana Inés de la Cruz; Sor Juana Inés de la Cruz, de Santos Degollado a Valentín Gómez Farías; Valentín Gómez Farías, de Sor Juana Inés de la Cruz a Quintana Roo y Andrés Quintana Roo, de Valentín Gómez Farías a Santos Degollado.



De igual manera, se realizarán cortes a la circulación los días 15 y 16 de septiembre, por lo que se recomienda a la población tomar rutas alternas, evitar usar su aA partir de las 17:00 horas del domingo 15, los cortes se realizarán en la avenida Miguel Hidalgo y las calles Nicolás Bravo, Sebastián Lerdo de Tejada, Santos Degollado, Nigromante, Aquiles Serdán y Texcoco.



Se recomienda a la población tomar sus precauciones.

Para el día 16 de septiembre, los cortes inician a las 6:00 horas en las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo y José María Morelos, de Isidro Fabela a Felipe Villanueva, Constituyentes, Instituto Literario, Jilotepec, Nicolás Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez, hasta concluir el Desfile Cívico-Militar.