Municipal

los jueves ciudadanos en huixquilucan demuestran compromiso, rumbo y transparencia

 los jueves ciudadanos en huixquilucan demuestran compromiso, rumbo y transparencia

Se ha recorrido todo el territorio municipal con este ejercicio ciudadano

Los Jueves Ciudadanos, fueron impulsados por el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, los cuales han sido exitosos y con gran aceptación social, aseguró Graco Arturo Ramírez Garrido García, secretario Técnico del Consejo de Seguridad Pública y responsable de este ejercicio.

Recordó, que desde hace 3 años siete meses, el Alcalde inició este proyecto con el objetivo de tener un acercamiento permanente con la población y atender los requerimientos de las distintas zonas de Huixquilucan.

Precisó, que por instrucciones del Presidente Municipal, la totalidad de la administración pública, así como los organismos descentralizados se trasladan a las comunidades, colonias y fraccionamientos, para escuchar de manera directa a los ciudadanos.

A las peticiones de los asistentes al Jueves Ciudadano, se les da un número de folio para darle seguimiento hasta su conclusión.

Durante esta séptima edición de Jueves Ciudadano realizado en Santa Cruz Ayotuxco, Ramírez Garrido García, señaló que la ciudadanía ve este acercamiento como una acción constante de gobierno. "Hoy la población reconoce que hay un contacto permanente con el Presidente Municipal", aseveró.

En esta ocasión, el secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos González, encabezó la sesión a la que acudieron casi 200 personas de las comunidades de Santa Cruz Ayotuxco y San José Huiloteapan, principalmente.