Seguridad

Pide marcos miranda lo ayuden a salir de méxico (video)

Pide marcos miranda lo ayuden a salir de méxico (video)

Marmiko nuevamente ha sido victima de amenazas de muerte por lo que teme por la integridad de su familia.

El periodista Marcos Miranda Cogco, quien fue secuestrado el pasado 12 de junio, en Veracruz denunció por medio de las redes sociales que ha sido víctima de nuevas amenazas de muerte, por lo que pidió ayuda al gobierno federal para que lo saquen de México.

Marmiko, como también es conocido aseguró que le han llegado mensajes a su celular en los que le dicen que lo van a matar a él y a sus seres queridos, por lo que teme por su seguridad.

Por medio de un video, el periodista hizo un llamado a las autoridades y a organizaciones de protección a periodistas para que lo ayuden a dejar Veracruz, e incluso, si es posible, lo saquen del país para ir a un lugar donde pueda estar seguro.





Horas más tarde el periodista publico en su red de Facebook que lo ayuden a salir junto a su familia.



El pasado 12 de junio, Marmiko fue secuestrado por un grupo armado, los cuales lo tuvieron retenido por más de 12 horas hasta que la Secretaría de Seguridad Pública logró rescatarlo.

Horas después el mismo comunicador detalló que su secuestro fue una situación caótica en la que estuvo desnudo en un cuarto con el aire acondicionado prendido a todas horas.

Con información de: Nación 321.