Estatal

Sorprende toluca a cafres con carril confinado

Sorprende toluca a cafres con carril confinado

El dispositivo se activó en las vialidades de Morelos y Juárez, las principales arterias donde se desplazan cientos de automovilistas que pasan por el centro de la demarcación

El sector transportista se vio sorprendido y uno que otro despistado fue infraccionado, ante la activación del carril confinado en el municipio de Toluca.

Pese a que el ayuntamiento de la capital mexiquense avisó previamente la medida, los cafres quisieron circular como comúnmente lo hacían aunque encontraron que las reglas son distintas.

El dispositivo se activó en las vialidades de Morelos y Juárez, las principales arterias donde se desplazan cientos de automovilistas que pasan por el centro de la demarcación.

En un recorrido hecho por la zona, pudimos observar como los operados fueron puestos en aprietos al querer burlar a la autoridad y no poder hacerlo.

Como se dio a conocer, ahora los camiones que circulen por dichas avenidas no deberán circular en segundo y tercer carril.

La medida en su primer día de operación arrojo a varios choferes infraccionados con multas de hasta 600 pesos, luego de que intentaron burlar al personal de tránsito, aunque sin éxito.

El plan obligará a los usuarios del transporte público a dirigirse a las paradas previamente establecidas, porque tampoco se podrá subir pasaje en cualquier punto como se tenía acostumbrado.