Educación

La secretaría de seguridad del estado de méxico informó que efectivos de la dependencia ubicaron a 21 personas que estaban reportadas como extraviadas en la zona boscosa de jocotitlán. en su cuenta de twitter @ss_edomex, la dependencia señaló que d

La secretaría de seguridad del estado de méxico informó que efectivos de la dependencia ubicaron a 21 personas que estaban reportadas como extraviadas en la zona boscosa de jocotitlán.  en su cuenta de twitter @ss_edomex, la dependencia señaló que d

Está dirigida a egresados de las licenciaturas en Ingeniería en Computación, Sistemas Computacionales o Comunicaciones y Electrónica, así como Informática, Ciencias de la Computación, Física y Matemáticas.

El próximo 7 de marzo cierra el registro en línea de los interesados en estudiar la Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Allan Antonio Flores Fuentes, académico del Centro Universitario UAEM Atlacomulco, indicó que este programa está dirigido a egresados de las licenciaturas en Ingeniería en Computación, Sistemas Computacionales o Comunicaciones y Electrónica, así como Informática, Ciencias de la Computación, Física y Matemáticas.

Precisó que con registro en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), este posgrado busca cubrir las necesidades que en esta área de la ciencia tienen las diferentes regiones del estado de México.

La maestría, dijo, tendrá como sedes los centros universitarios Atlacomulco, Ecatepec, Texcoco, Valle de Chalco, Valle de México y Temascaltepec, aunque la Unidad Académica Profesional Santiago Tianguistenco será la sede principal.

La duración será de dos años, tiene tres líneas de investigación: cómputo científico y sistemas electrónicos, cómputo aplicado a la educación y a los sistemas de información e inteligencia artificial.

Para mayor información, los aspirantes pueden visitar el sitio web de la Universidad Autónoma del Estado de México, www.uaemex.mx, o la página del posgrado www.macscouaemex.mx.