Seguridad

Seis bom con 250 elementos de la sedena para toluca; dos especiales al combate del huachicoleo

Seis bom con 250 elementos de la sedena para toluca; dos especiales al combate del huachicoleo

El despliegue de El Ejército en la demarcación, representa que se tengan 70 elementos adicionales quienes harán patrullajes para enfrentar a la delincuencia común y organizada, con énfasis en los delitos de robo de vehículo y casa habitación

Para el combate al huachicoleo y la inseguridad, en Toluca operarán en total seis Bases de Operación Mixtas (BOM) con 250 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En la zona norte de la capital mexiquense, se tendrán exclusivamente dos BOM, para erradicar el robo de hidrocarburo, y otro contingente para la vigilancia del centro de distribución de Pemex, ubicado en paseo Tollocan.

El despliegue de El Ejército en la demarcación, representa que se tengan 70 elementos adicionales quienes harán patrullajes para enfrentar a la delincuencia común y organizada, con énfasis en los delitos de robo de vehículo y casa habitación.

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio a conocer el reforzamiento de seguridad para la capital mexiquense, quien aprovechó el acto para denunciar que fue víctima de amenazas por lo que requerirá de seguridad especial al igual de otros funcionarios municipales.

Lamentó la situación y recordó que cuando fue alcalde del 2006 al 2009, no enfrentó dicho escenario, aunque ahora lo atribuyó al combate frontal que se emprendió en contra del la delincuencia.