Estatal

Cumple enrique vargas sus compromisos con el suteym

Cumple enrique vargas sus compromisos con el suteym

En el marco del 34 aniversario del SUTEYM sección Huixquilucan, se destacó el manejo responsable de las finanzas que permitieron cubrir los compromisos con los trabajadores

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó un cheque por 95 millones 416 mil pesos, al SUTEYM, sección Huixquilucan, para el pago de prestaciones y colaterales a los empleados sindicalizados que laboran en los organismos descentralizados DIF, Sistema de Agua y Ayuntamiento, con el cual se cumplen los compromisos de la administración con la organización sindical.

En el marco del 34 aniversario del SUTEYM sección Huixquilucan, el Alcalde resaltó su compromiso de manejar responsablemente las finanzas, lo que le ha permitido incrementar la obra pública, programas sociales y cumplir con el sindicato y sus trabajadores.

Reiteró que el gobierno de Huixquilucan es el mejor calificado del estado de México, y eso se debe no solo al trabajo del Alcalde, sino a la labor de todos los trabajadores que conforman la administración pública.

Durante la celebración, el Presidente Municipal y el asesor del SUTEYM sección Huixquilucan, Salvador Linares Romero, coincidieron en señalar que los Estados, Municipios y sindicatos, trabajaran de la mano con el nuevo Gobierno Federal, pero sin sometimientos.

Por su parte Salvador Linares Romero, destacó la voluntad de Enrique Vargas, quien en su calidad de Presidente está haciendo historia al hacer los pagos completos de las prestaciones de los trabajadores sindicalizados.