Seguridad

Policía estatal detiene a dos sujetos que presuntamente robaron un vehículo

Policía estatal detiene a dos sujetos que presuntamente robaron un vehículo

Resultado del reforzamiento de la Estrategia "Ecatepec Seguro"

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad "Ecatepec Seguro", dos sujetos fueron detenidos por Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable relación en el robo con violencia de un vehículo.

Los elementos realizaban sus recorridos de prevención en calles de la colonia Valle de Aragón cuando fueron alertados, vía radio, del probable robo de un vehículo Chevrolet Spark, color verde, modelo 2013 y con matrícula del Estado de México, por lo que de manera inmediata implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Fue en la calle Valle de Tulancingo donde localizaron el automóvil reportado, así como un segundo vehículo Hyundai tipo Atos, color blanco, modelo 2001, con matrícula del Estado de México, que presumiblemente fungía como "muro".

Los Policías Estatales les marcaron el alto a los conductores, logrando la detención de José Manuel "N" y Ernesto "N", de 27 y 31 años de edad, a quienes les aseguraron una réplica de arma de fuego tipo escuadra de color negro y un cuchillo de 20 centímetros con cachas de madera.

Los imputados, los vehículos asegurados y las armas fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público correspondiente donde se abrió una carpeta de investigación y se resolverá su situación jurídica.