Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Exigen priistas a Morena detenga guerra sucia en Metepec

Exigen priistas a Morena detenga guerra sucia en Metepec

Uno de los detenidos el miércoles pasado con propaganda negra es Secretario Particular de Gabriela Gamboa, candidata de Morena
14/06/2018 |   Toluca |   Redacción

Karina Bastida Guadarrama, presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Metepec, exigió a Gabriela Gamboa, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que pare la guerra sucia que emprendió desde el primer minuto de su campaña proselitista en contra de la abanderada priista Carolina Monroy.

“A la señora Gabriela Gamboa le decimos: la democracia y campañas limpias, llevadas con honor, no son ‘show’, es lo que la gente demanda y eso han hecho el PRI de Metepec y su candidata”, puntualizó.

La dirigente priista en Metepec hizo un llamado a la autoridad electoral para que se determine la procedencia de los recursos empleados en esa campaña negra, encaminada únicamente a descalificar a la candidata Carolina Monroy.

“Exijo al partido Morena que transparente sus recursos de campaña y clarifique fehacientemente la procedencia y monto total que destina a ensuciar este proceso electoral, dijo.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal