Política

Destitución de fernando zamora, sigue latente

Destitución de fernando zamora, sigue latente
La Plataforma Política En Toluca Sí Podemos, reconoce al ayuntamiento de Toluca por atender su exhorto y explicar el estatus del litigio entre el gobierno local y la empresa constructora Diseños y Construcciones Hermosa Provincia S.A. de C.V, contenidos en el expediente 115 del 2015, por la construcción de la Unidad Deportiva de San Mateo Otzacatipan.

De igual manera, celebran públicamente que inicien las investigaciones en contra de los ex funcionarios públicos de las pasadas administraciones priistas a rendición de cuentas, frente a un potencial abuso de autoridad.

Sin embargo, la explicación brindada que implicaría un eventual desacato judicial, no abordó el señalamiento en contra del Alcalde de Toluca, sobre el eventual retiro los 4 millones 349 mil pesos que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) reportó en ceros, cómo parte de la sentencia definitiva que dictó el Juez VII en materia mercantil, condenando al Ayuntamiento de Toluca a pagar la cantidad de 18 millones 931 mil pesos.