Municipal

Feria de regreso a clases toluca 2017, una opción para el ahorro familiar

Feria de regreso a clases toluca 2017, una opción para el ahorro familiar

Será en la Plaza de los Mártires, del 27 al 30 de julio, de 10:00 a 20:00 horas. El Sistema Municipal DIF Toluca extenderá certificados médicos gratuitos. Los padres de familia y estudiantes encontrarán calzado, mochilas, uniformes y más.

Guadalupe Romero es madre de dos pequeños que asisten a la escuela primaria en San Juan Tilapa, motivo por el que, cada año, busca los mejores precios para surtir la lista de útiles escolares y aprovecha cuando asiste a las Ferias de Regreso a Clases, una opción que el gobierno municipal de Toluca, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor delegación valle de Toluca, y proveedores locales, ofrece a padres de familia a través de ofertas en calzado y uniformes escolares.

Así como la señora Guadalupe, miles de padres de familia y estudiantes podrán acudir a la 19ª edición de la Feria de Regreso a Clases 2017, y aprovechar la oportunidad de adquirir lo necesario para el próximo ciclo escolar con tiempo y planificación, lo que representará un importante ahorro familiar. Estará ubicada en la Plaza de los Mártires, del 27 al 30 de julio de 10:00 a 20:00 horas.

Por su parte, el H. Ayuntamiento de Toluca, a través del DIF Toluca, ofrecerá el servicio gratuito de certificado médico, toma de glucosa, triglicéridos, colesterol y presión arterial, además habrá eventos artístico-culturales y talleres relacionados con el cuidado del medio ambiente.

La Dirección de Desarrollo Económico de Toluca informó que algunos estacionamientos, debidamente identificados, ubicados en el primer cuadro de la capital mexiquense, brindarán un seis por ciento de descuento a las familias que acudan y adquieran productos en la Feria de Regreso a Clases.

La administración municipal de Toluca, Profeco, la Asociación de Negocios de Papelerías A. C. y las asociaciones de calzado de San Mateo Atenco, son conscientes de que los gastos para la compra de útiles varían de acuerdo con el grado escolar y el número de hijos, por ello, reiteran que los padres de familia encontrarán en los 120 estands artículos para surtir la lista de útiles, que van de una goma hasta uniformes, calzado, mochilas y servicio de óptica, con importantes descuentos del 10 al 25 por ciento.

Para esta edición, por vez primera se contará con 20 módulos de productos de calzado del municipio de San Mateo Atenco, se espera superar la afluencia de visitantes del año pasado que fue de 50 mil personas y se prevé una derrama económica de 10 millones de pesos.