Política

Invita delfina a visitar su página de internet

Invita delfina a visitar su página de internet

Por Guillermo Guadarrama

Con el objetivo de dar a conocer más a fondo sobre las propuestas e iniciativas que su partido tiene para el Estado de México, la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, invitó a sus simpatizantes a entrar a su página de internet.

No obstante, la candidata dio el nombre de una página inexistente al no saber cuál es el Link real donde presenta todas sus ideas como gobernadora.

Cabe destacar que el link real de dicha página es www.delfina.si donde se encuentran todas las propuestas de la candidata que aseguró efectuara una vez que gane la gubernatura en el Estado de México.

LA CLAVE DE LA INFORMACION

PRIMERO Gómez Álvarez aseguró que hay propuestas para todos los sectores excepto en seguridad y deporte, pero adelantó que en unos días estas propuestas también estarán dentro de su página.

«Ahí están nuestros proyectos de movilidad, de ciencia, tecnología, educación, nuestro proyecto de salud, de medio ambiente y de finanzas y en próximas fechas estará el de seguridad y el de deporte».

SEGUNDO Adelantó que durante su gobierno se trabajará para dar beneficios a todos los mexiquenses

Y TERCERO Finalmente comentó que para que estos proyectos se logren, la ciudadanía tiene que votar por la candidata de Morena, por lo que pidió a sus seguidores a convencer a sus vecinos a elegir el cuatro de junio a Delfina Gómez.