Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
No somos iguales al PRIAN; exigimos que dejen de calumniar a Morena.

No somos iguales al PRIAN; exigimos que dejen de calumniar a Morena.

Presidente de MORENA en el Estado de México denunció que la guerra sucia arreció contra la candidata a Gobernadora Delfina Gómez por encabezar la intención del voto.
04/05/2017 |   Toluca

Duarte Olivares reiteró que el Órgano Superior de Fiscalización auditó y no encontró irregularidades en fondos de trabajadores ni en la Administración.

El presidente de MORENA en el Estado de México, Horacio Duarte denunció al PRI y al PAN por la “guerra sucia” contra la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien va en primer lugar en la intención del voto para Gobernadora.

Duarte Olivares señaló que los políticos corruptos han acusado a la abanderada de MORENA de todo, incluso, de tener vínculos con sus propios compañeros priistas; y han inventado mentiras para no explicar la corrupción de Del Mazo y Vázquez Mota.

“Forma parte de un golpeteo político contra la maestra Delfina, sobre todo por parte del PAN porque que están muy nerviosos porque su candidata no ha logrado remontar del tercer lugar”, indicó.

Y aclaró que para MORENA no volverá a ser tema el falso señalamiento sobre el manejo de los recursos en Texcoco, donde la abanderada de MORENA ya ganó dos veces.

“La maestra Delfina tiene absolutamente transparente sus cuentas públicas y no se ha cometido ninguna ilegalidad, lo señaló el propio Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) que supervisó y auditó la Administración en Texcoco”.

“Quienes acusan o quienes filtran información falsa pretenden mostrar a los ciudadanos que somos iguales, pero de ninguna manera”, sostuvo Duarte.

El también representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral criticó la desesperación de los priistas y panistas.

“Lo que no soporta el PRI de EPN, de los Duarte, Montiel, Eruviel y los Del Mazo, o el PAN de Calderón y Vázquez Mota, es que los ciudadanos muestren su apoyo a una ciudadana honesta como la maestra Delfina.

“Esta nueva mentira no podrá derribar ni descarrilar nuestro camino. Con la maestra Delfina y MORENA vamos en primer lugar en la intención del voto para el próximo 4 de junio”, recalcó Duarte Olivares.

Y agregó: “En Texcoco se implementó un modelo similar al del Gobierno federal y el Organismo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) avaló el mecanismo de pago a los trabajadores”.

Duarte Olivares recordó que el OSFEM validó las cuentas públicas del Gobierno de Texcoco y no hizo ningún tipo de observación al manejo de fondo de ahorro, lo que refrenda la legalidad de lo realizado.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal