Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
SMSEM a la vanguardia en responsabilidad y transparencia  en seguridad social

SMSEM a la vanguardia en responsabilidad y transparencia en seguridad social

Con el Fondo de Retiro y Fallecimiento, fortalecen la economía de los maestros al momento de su retiro. Se llevó a cabo la 15ª entrega de este programa.
02/05/2017 |   Toluca

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) está a la vanguardia de la responsabilidad y transparencia en materia de seguridad social, prueba de ello es el Fondo de Retiro y Fallecimiento, programa con el que la organización fortalece la economía de los maestros al momento de su retiro.

Al encabezar la 15ª entrega del FONRETYF, el Secretario General del SMSEM destacó la asertividad del sindicato en el ejercicio de esta tarea, pues tanto escala mundial como nacional, los sistemas de pensiones y retiro requieren de una supervisión permanente, para preservar la estabilidad en la seguridad social de los trabajadores.

Informó que en esta edición del programa fueron 264 los docentes favorecidos por jubilación, mientras que 21 familias de profesores fallecidos en fechas recientes recibieron el beneficio.

Aseguró que el apoyo otorgado es una forma de reconocer el esfuerzo, la entrega y el compromiso que los 285 maestros mostraron durante años y décadas por la educación al servicio del pueblo.

Por último, a través de un minuto de aplausos, los presentes rindieron homenaje póstumo a los 21 profesores quienes fallecieron en fechas cercanas.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal