Municipal

Mediante la paz apuntala metepec la convivencia escolar

Mediante la paz apuntala metepec  la convivencia escolar
En el marco del Día Mundial de la No Violencia y la Paz, celebrado en la primaria "Guadalupe Victoria" de la delegación de San Salvador Tizatlalli, David López destacó que programas implementados como el de Mochila Segura, Escuela Segura; Metepec decide pintar contigo tus ideas; Jornadas infantiles por la paz; Asambleas escolares; por mencionar algunos, se busca, dijo, en conjunto con los padres de familia y autoridades escolares evitar todo tipo de agresión en el seno de la comunidad estudiantil.

Refirió que los lamentables acontecimientos hace unos días en una escuela de la ciudad de Monterrey, obligan a la reflexión, "debemos permanecer alertas a la conducta de nuestros hijos y detectar a tiempo cualquier situación anormal y actuar, en consecuencia, de forma inmediata".

"Construir una verdadera cultura de la paz, es un asunto que nos compete a todos. En este Gobierno que Decide Contigo, asumimos la responsabilidad que como autoridad nos corresponde, por ello, enfocamos nuestros esfuerzos en la prevención para lograr un ambiente más armónico y seguro", recalcó el munícipe.