Municipal

Objetivo del gobierno municipal, atender peticiones de la población de manera pronta: zamora morales

Objetivo del gobierno municipal, atender peticiones de la población de manera pronta: zamora morales

Ofrece alcalde a los habitantes de San Andrés Cuexcontitlán, analizar a través del OAyST esquemas de pago de agua de acuerdo a sus posibilidades

En la vigésimo novena sesión ordinaria del cabildo de Toluca, el alcalde Fernando Zamora Morales señaló que continúan las labores de bacheo en diversos puntos del territorio municipal y ya se tiene la propuesta de calles para que al término de la temporada de lluvias que reconoció ha afectado en demasía la carpeta asfáltica, se realicen otros reencarpetamientos, "hay algunas calles y avenidas que debido al deterioro no pueden esperar y es ahí donde iniciarán los trabajos, como es el caso de la Lombardo Toledano".

En otro punto del orden del día los integrantes del H. Cabildo aprobaron por unanimidad de votos el dictamen presentado por la Comisión de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal referente a la aprobación del Reglamento del Consejo Municipal de Población de Toluca.

Asimismo, el alcalde Zamora Morales pidió al director del OAyST revisar el estado de las cuentas de usuarios registrados de San Andrés Cuexcontitlán y ofrecer convenios especiales de acuerdo a los casos, para liquidar adeudos a fin de proporcionarles esquemas de pago accesibles a través de convenios.

Igualmente, los ediles acordaron que en la próxima Sesión del H. Cabildo de Toluca, el alcalde Fernando Zamora Morales presente una propuesta para la creación de la comisión de carácter especial y transitoria, para dar seguimiento al caso de delegado de Santiago Tlacotepec, para buscar una alternativa de solución que propicie colaboración, armonía, respeto y que beneficie a los habitantes de dicha delegación, en el marco de la ley.