Seguridad

Cae "la bruja", presunta implicada en caso de norberto ronquillo

Cae

La implicada habría prestado su domicilio, para que funcionara como casa de seguridad cuando secuestraron al joven universitario.

Autoridades de Seguridad indicaron que realizaron la captura de Elvia "N", alias "La Bruja", otra de las personas involucradas en el secuestro de Norberto Ronquillo y quien fue detenida en Oaxaca por la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra.



La detenida será trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla, donde se definirá su situación legal.

Esta mujer está acusada de supuestamente participar en la intercepción de la víctima y prestar su domicilio en la alcaldía Xochimilco como casa de seguridad para que hasta allá fuera trasladado el estudiante, además de que ordenó a otro de sus cómplices que le inyectaran Ketamina, un anestésico para que el joven secuestrado se mantuviera inconsciente.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia, dijo que con la detención de esta persona, suman cinco imputados detenidos por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, ocurrido el pasado 4 de junio.

Con información de: El Universal.