Municipal

listo operativo regreso a clases 2019 en huixquilucan

 listo operativo regreso a clases 2019 en huixquilucan

Se invita a los padres de familia salir con tiempo, respetar los señalamientos y evitar estacionarse en doble fila

Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y resguardar la integridad de los más de 34 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, el gobierno municipal de Huixquilucan a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, implementará desde las 6 de la mañana del lunes 26 de agosto, el operativo "Regreso a clases 2019".

En esta ocasión, los elementos de seguridad estarán desplegados en las inmediaciones de las escuelas públicas y privadas, tanto a la hora de entrada como de salida, a efecto de agilizar el tráfico vehicular.

El director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, dijo que la instrucción del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, es que este regreso a clases sea sin contratiempos.

Para ello, los elementos de Seguridad Pública y Vialidad realizarán las acciones encaminadas a evitar conflictos viales en las inmediaciones de las instituciones educativas.

De igual forma, el funcionario municipal invitó a los padres de familia a salir con tiempo de sus casas, respetar las señales de tránsito y no estacionarse en doble fila.

Cabe señalar que para el ciclo escolar 2019-2020, poco más de 34 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, de 147 escuelas, regresaran a los salones de clases, tras concluir el periodo vacacional de verano.