El acuerdo contempla la vinculación y capacitación para facilitar la inserción en el mercado laboral en el Estado de México, así como acciones conjuntas para coadyuvar a la operación de los programas de empleo que se desarrollan en la región, de conformidad con las reglas de operación del Servicio Nacional de Empleo.
Se ofrecerán apoyos relacionados con la capacitación para la empleabilidad, bolsa de empleo, el Portal de empleo, estrategias de inclusión laboral para personas con discapacidad, Ferias de empleo y talleres para buscadores de una fuente de trabajo.
La Secretaria del Trabajo destacó que este tipo de acuerdos son fundamentales para el desarrollo del sector productivo y la creación de fuentes de empleo.
Asimismo, puso a disposición de los directivos de la empresa el Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional, así como la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional, donde se forma a especialistas en la materia, con el propósito de que se registren menos incidentes dentro de la industria.