Durante un evento realizado en el Estadio Hugo Sánchez de este municipio mexiquense, se realizó la entrega de aproximadamente 5 mil micas a madres de familia de 76 municipios de la entidad.
El Salario Rosa está dirigido a ustedes, a las amas de casa que saben en dónde invertir el dinero y cómo hacer para que rinda más para la familia, afirmó el mandatario mexiquense.
Del Mazo Maza explicó que a partir de esta fecha cada mujer recibirá de manera bimestral 2 mil 400 pesos, como una forma de reconocer el trabajo que se realiza en el hogar.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes los secretarios Desarrollo Social de la entidad, Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca; del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, así como el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala.
Se anunció también que 22 mil mujeres mexiquenses se han sumado 26 cursos de capacitación que se imparten de manera gratuita, para que se incorporen a labores productivas y pueda contribuir al ingreso familiar.