Entregan obra de infraestructura hidráulica en nezahualcóyotl

Entregan obra de infraestructura hidráulica en nezahualcóyotl

Invierten más de 850 millones de pesos en beneficio de las familias de 66 colonias

16/09/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

El Gobierno Estatal inició la sustitución de 264 kilómetros de las líneas y redes de abastecimiento, lo que beneficiará a las familias de 66 colonias, con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este proyecto de infraestructura hidráulica sin precedentes, ubicará al Estado de México como punta de lanza en la materia, pues se trata de una obra de gran escala, cuya tubería a reemplazar equivale a la distancia entre Nezahualcóyotl y la playa de Tuxpan, Veracruz.

Para atender las necesidades hídricas del segundo municipio más poblado de la entidad, en donde viven más de 1.1 millones de personas, con una inversión de más de 850 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública comenzó los trabajos de ingeniería hidráulica en la colonia El Sol.

Las zonas que se verán beneficiadas con estas obras, se ubican en el oriente, centro y norte del municipio, regiones donde los trabajos permitirán recuperar el 40 por ciento del agua que se suministra y que se pierde por fugas.

Sin afectar en mayor medida el servicio, la sustitución de la tubería de las redes secundarias se hará en las avenidas Texcoco, Pantitlán, Floresta, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Cuauhtémoc, Bordo de Xochiaca, entre otras.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal