En el marco de la décimo cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el alcalde Fernando Zamora Morales encabezó la entrega de uniformes adquiridos con recursos FORTASEG y de la beca mensual, otorgada con recursos municipales por cuatro mil pesos, a cada uno de los 82 cadetes que se encuentran en el Curso de Formación Inicial y que en breve estarían sumándose a las filas de la Dirección, de los cuales 34 son mujeres y 7 de ellos con grado de licenciatura.
Durante la sesión en la que estuvieron presentes miembros del Cabildo y representantes de autoridades estatales y federales, el primer edil entregó los kits de uniformes que comprenden un par de botas, dos pantalones, dos camisolas, dos képis e insignias. El presidente municipal exhortó a los policías municipales a portar su uniforme con honor, a mantenerlo limpio, puro y sin mancha en el servicio.
"Estas acciones nos permiten cerrar el cuatrimestre 2018 con personal con una imagen institucional acorde a su labor, que sumada a la capacitación que reciben, nos permitirá entregar una policía municipal más profesional. No tengo duda en que la siguiente administración municipal tendrá todas las condiciones operativas para brindar seguridad a los habitantes de Toluca", concluyó Zamora Morales.