Cultura

Brindará osem conciertos de jazz en metepec y valle de bravo

Brindará osem conciertos de jazz en metepec y valle de bravo

Forman estas presentaciones parte del Festival de Verano 2018.

Luego de exitosas presentaciones del programa "Filmarmónica", ofrecidos el fin de semana pasado en Toluca y Texcoco, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) brindará un par de recitales más, con un repertorio del género musical de jazz sinfónico, en Metepec y Valle de Bravo.

Estos conciertos forman parte del "Festival de verano 2018" que lleva a cabo la agrupación mexiquense, mediante el cual se busca acercar la música clásica al público de toda la entidad, con interpretaciones novedosas.

Bajo el título "Tarde de jazz", y con la participación de Israel Varela Trio and Friends, el próximo viernes 27 de julio, a las 19:00 horas, el Teatro Quimera de Metepec será la sede de este concierto, el cual se ofrece de manera gratuita.

Posteriormente, y para concluir con las presentaciones de esta edición del festival, el segundo concierto se llevará a cabo el domingo 29 de julio, en la Velaria municipal de Valle de Bravo, en punto de las 12:30 horas, ambos bajo la dirección de Rodrigo Macías.

Esta iniciativa es inédita y novedosa y representa una oportunidad para que aquellas personas que no han asistido a las temporadas regulares de la OSEM lo hagan y disfruten de un espectáculo musical en un atractivo formato, como fueron las melodías de películas y como ahora lo será el jazz.