Adoptan protectoras de animales a perros en situación de calle
Por Redacción 15 May 2018 Toluca, Estado de México
as asociaciones Amigos Peludos de Toluca y Guerreros Caninos acudieron a las instalaciones del Centro de Control Animal Toluca (CCA) para concluir los trámites de adopción y hacerse responsables de los animales
Transcurrido el periodo de observación al que con base en la normatividad fueron sometidos los siete perros que agredieron a los patos del estanque del Parque Cuauhtémoc-Alameda, las asociaciones Amigos Peludos de Toluca y Guerreros Caninos acudieron a las instalaciones del Centro de Control Animal Toluca (CCA) para concluir los trámites de adopción y hacerse responsables de los animales.
De acuerdo con esa instancia municipal, las asociaciones protectoras cumplieron con los trámites una vez que concluyó la etapa de observación y evaluación, motivo por el que tomaron la responsabilidad de los siete canes para su rehabilitación médica y de socialización con humanos, para que posteriormente sean candidatos a la adopción en forma particular.
Con lo anterior, la administración local refrenda su compromiso de trabajar de manera constante y coordinada con las asociaciones protectoras de animales, que colaboran de manera fundamental en las acciones que se promueven en cuanto a esterilización, vacunación antirrábica, bienestar animal y adopción.
SPM
Video Notas
Otorgan aumento salarial y mas vacaciones a maestros
Conversatorios para el análisis de dictamen por el que se expide la Ley TELECOM 1
Conversatorio para el análisis del dictamen que se expide la Ley en Materia de Telecomunicaciones-2
¿Qué dijo el nuevo Papa León XIV a la feligresía mundial en su primera aparición tras ser investido?
Conversatorios para el análisis del dictamen que se expide la Ley en Materia de Telecomunicaciones
Hablar en público es un privilegio que deberíamos aprovechar: Manuel Campo Vidal