Presidenta Claudia Sheinbaum apoya a la economía de las familias mexicanas con diálogo con gasolineros para mantener precio de la gasolina
La Presidenta Claudia Sheinbaum señaló que el Gobierno de México apoya la economía familiar interviniendo para mantener un precio sostenido de la gasolina y evitar incrementos, mediante el diálogo con los empresarios gasolineros.
”Tienen que cooperar los gasolineros, porque no puede ser que algunos sencillamente siguen con los precios altos. Pues, entonces, que no compre ahí la gente y que compren en las gasolineras que tienen buenos precios. Entonces, por eso es muy bueno el “Quién es quién en los precios”, lo que va a hacer Profeco. Y vamos a seguir reuniéndonos, porque nuestra labor principal es proteger a las familias mexicanas y particularmente a las familias más pobres”, señaló.