La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) conmemoró su 33 aniversario con una ceremonia realizada en Toluca, donde destacó su papel en la protección y promoción de la dignidad humana en la entidad.
El evento fue encabezado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y el presidente del organismo, Víctor Leopoldo Delgado Pérez, acompañados por representantes de los poderes públicos y diversos sectores sociales.
Durante su mensaje, el ombudsperson subrayó que la Comisión ha evolucionado para fortalecer su autonomía, credibilidad y cercanía con la ciudadanía, consolidándose como una institución clave en el sistema democrático estatal.
Como parte central del acto, se presentó el Plan de Desarrollo Institucional 2025–2029, que traza la ruta estratégica para una nueva etapa enfocada en la atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad y en la prevención de violaciones a derechos humanos.
Finalmente, se entregaron reconocimientos a siete personas servidoras públicas con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida, destacando su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio en favor de las y los mexiquenses.
Mi experiencia y el robo de autos
Cifras y mentiras de allá arriba
Audiencia ciudadana, oportunidad
Suscribete a nuestros informativos y mantente al tanto de las últimas noticias.