Seguridad

Detienen a presuntos responsables de robo con violencia en Toluca

Detienen a presuntos responsables de robo con violencia en Toluca

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a dos personas presuntamente involucradas en el delito de robo con violencia a jóvenes en la Colonia Parques Nacionales el pasado 18 de junio.


Tras los hechos, se desplegó un operativo coordinado que involucró a la Dirección de Inteligencia, al Centro de Mando Municipal y personal operativo en campo, con el objetivo de localizar a los presuntos responsables y el vehículo utilizado para cometer el delito.


Hoy, durante un patrullaje virtual a través del Centro de Mando, se identificó en tiempo real el vehículo implicado en el robo del pasado martes. Inmediatamente, se notificó a los elementos en campo para que aplicaran el protocolo de actuación correspondiente.


El vehículo fue interceptado en la colonia Parques Nacionales. Los sospechosos, identificados como Manuel "N" y Jairo "N", fueron detenidos y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


La rápida y efectiva respuesta de las autoridades municipales destaca el compromiso de Toluca con la seguridad y la protección de la población.


 


CLAVES:


-Se desplegó un operativo coordinado que involucró a la Dirección de Inteligencia, al Centro de Mando Municipal y personal operativo en campo, con el objetivo de localizar a los presuntos responsables y el vehículo utilizado para cometer el delito.


 


Con onformación de Ultra Noticias: Estado de México archivos - Ultranoticias


 


#ColoniaParquesNacionales #CentroDeMandoMunicipal #DirecciónGeneralDeSeguridadYProtecciónDeToluca #OscarGlenn #TolucaDeLerdo